domingo, 14 de septiembre de 2008

ALASKA 2008-Glaciar Sawyer




Esta tarde el barco navega hasta el glaciar Sawyer, y una vez mas hay que rendirse ante la belleza del paisaje. El Sawyer esta al final del Tracy Arm, un fiordo que se va estrechando hasta acabar en el glaciar. Nos vamos adentrando poco a poco, empiezan a aparecer pequeños iceberg a un lado y al otro del barco. Eso unido a las enormes y verdes montañas que nos rodean hacen que esta sea una experiencia única. Finalmente llegamos al glaciar Sawyer, este queda algo mas lejos que el que vimos esta mañana, pero es igual de bonito. El fiordo acaba cuando se divide en dos mas pequeños que es donde empieza el glaciar (North Sawyer y South Sawyer ), que rodea toda una montaña. Las fotos lo dicen todo.

















Damos la vuelta y regresamos a nuestro camino, que nos llevará a desembarcar mañana en Skagway, la ciudad mas grande del pasaje interior que estamos recorriendo.





3 comentarios:

nomadas de las fiesta dijo...

tienes un blog muy interesante me ha encantado poder visitarlo,la verdad que lo haces ameno de leer y pienso que no te importa dedicarle el tiempo necesario al blog sigue asi,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog

gov dijo...

Todo esto es mentira. Son postales porque no estais en ninguna foto. Asi es que no me creo nada. Yo como Sto tomas...

Ainhoa dijo...

Me parece muy interesante, he estado buscando información del crucero por Alaska por la red y es lo más interesante que he podido encontrar, de todos modos siempre te quedan un mar de dudas y preguntas, si no es molestia por tu parte, me gustaria ponerme en contacto contigo, para preguntarte un par de cosas, gracias y a seguir haciendo maravillosos viajes como este.